Primer plano de una mujer con pelo castaño con rulos, gritando de alegría.

¿CÓMO HACER QUE TU PELO

LUZCA FUERTE Y SANO?

Si eres de las que cambian de peinado todos los días y te gusta jugar con tu pelo, necesitas un pelo que no se debilite, ya que con tantas alteraciones pierde fuerza, brillo y  suavidad.

Sabemos que la mayoría de las mujeres buscamos diferentes opciones para evitar que el pelo esté quebradizo, y probamos todo lo esté al alcance de nuestra mano, especialmente los tratamientos caseros y los ingredientes naturales. Sin embargo, a veces no es suficiente. 

Sedal creó una nueva línea pensada para aquellas mujeres que quieren productos para el cuidado del pelo con ingredientes de origen natural y les acerca la solución para un pelo frágil y con tendencia al quiebre, el Nuevo Sedal Recarga Natural Miel Anti-Quiebre.

Inspirado y formulado con distintos ingredientes de origen natural, Sedal Miel Anti-Quiebre fue desarrollado para el pelo frágil. Su fórmula, enriquecida con miel y aceites de origen natural, deja el pelo más fuerte, suave y con brillo. Además, tiene un aroma súper rico, con notas de vainilla y miel que se mezclan con frutilla, jazmín y cítricos. ¡Un gran aliado para que puedas jugar con tu pelo día a día!  

Para seguir jugando con tu pelo, prueba el nuevo Sedal Recarga Natural Miel Anti-Quiebre. ¡Y devuélvele su fuerza, brillo y suavidad!

Te contamos sobre los ingredientes de origen natural que contiene nueva variedad:

  • 1

    MIEL

    Es clave para el cuidado tanto de la piel como del pelo debido a su contenido de aminoácidos y antioxidantes. Es un agente humectante (que retiene y preserva la humedad) y acondicionador.

  • 2

    ACEITE DE COCO

    Es un ingrediente que se ha usado durante siglos en el sur de Asia para promover el crecimiento del pelo, prevenir su caída, mitigar la irritación del cuero cabelludo y ayudar a darle forma. Es la fuente más rica de la naturaleza para trabajar la fibra del pelo desde adentro hacia afuera.

  • 3

    ACEITE DE ARGÁN

    Originario de Marruecos y rico en vitaminas, ayuda a nutrir el pelo, incrementando su fuerza y promoviendo su suavidad. Además, la vitamina E ayuda a proteger a los lípidos naturales del estrés oxidativo inducido por los rayos UV.

Súmate a la conversación