LUCE TU ESTILO CON ACCESORIOS DORADOS

LOOKS_dorados_1

Si eres fanática de las pulseras, anillos, collares o relojes… ¡No puede faltarte el dorado! Es el complemento perfecto para cualquier outfit.

El dorado es el color ideal si quieres darle un toque chic y glamuroso a tus atuendos. Elegante, clásico, y muy versátil, tiene además la virtud de convertirse en un gran complemento en todos tus estilos: casuales, románticos, rockeros y de noche.

Una opción para incluirlo en tu look es combinar pulseras con anillos XL en tonos dorados. Ya sea para complementar un vestido formal de noche o para lucir tu tenida diaria de jeans y blusas, aprovecha este accesorio para hacer brillar tus manos y muñecas.

Otra alternativa son los relojes en este tono. Muy prácticos para ayudarnos a ordenar nuestras tareas diarias y llegar siempre puntuales, son también perfectos para envolver nuestras tenidas con el destello preciso y no pasar desapercibidas ni de día ni de noche.

Para iluminar tu rostro puedes probar con collares dorados. Los hay cortos pegados al cuello, largos, con diseños retro, piedras grandes y en forma de animales. Elige el que más vaya con tu personalidad y aprovecha de darle vida a tu cuello.

Por último, unos lindos aros nunca están de más. Dependiendo de cuál sea tu salida, puedes llevarlos con formas simples, o bien atreverte a mezclar el dorado con llamativos colores.

¡Disfruta esta nueva tendencia de alto brillo y cuéntanos qué accesorio dorado no puede faltarte!

TOP