CONTROL FRIZZ

TIPOSPELO_CONTROL_FRIZZ

Es uno de los momentos más odiados por las mujeres, sobre todo en invierno. Por eso, te proponemos algunos tips para controlarlo y lucir un pelo brillante sin importar el clima.

Es justo después de lavar el pelo cuando el frizz se presenta en su peor estado. Una de las causas de este fenómeno es la falta de nutrición y de hidratación, a lo que se suma el uso de la plancha y el secador en exceso, conocido como “daño mecánico”. Y como en invierno el uso de ambos se vuelve inevitable, te dejamos algunos tips para que el post lavado sea mucho más fácil:

Lava el pelo día por medio

Con esto evitas que pierda los aceites naturales que lo humectan. Además, usa un shampoo que devuelva los nutrientes que se pierden día a día y que, además, elimine los residuos del medio ambiente.

Sedal Ceramidas ayuda a que tu pelo esté brillante, con más fuerza y controlado. El acondicionador de la línea nutre, desenreda y repara. Lo ideal es aplicarlo sobre las puntas (no en exceso), evitando su uso en las raíces para que el pelo no se engrase.

Cepilla el pelo mientras está mojado

Cuando lo haces con el pelo seco se genera una estática que hace que tu cabello se infle, así que trata de desenredarlo antes.

Cuidado con los aparatos electrónicos

Lo mejor es evitar el exceso, pero en invierno parece imposible. Al secar el pelo con aire caliente es normal que el frizz aparezca al primer signo de humedad. Por eso recomendamos terminar el secado con aire frío, ya que éste cierra las cutículas del pelo creando una barrera que combate los efectos climáticos.

Aplica un spray para peinar

Justo después del lavado, cuando el pelo todavía está húmedo, aplica el Spray para peinar de Sedal Ceramidas, que cuida el pelo, evita el frizz y facilita el peinado. También puedes usar el Spray para peinar Sedal Liso Perfecto si tienes el pelo liso o el de la línea Sedal Rizos Obedientes si tienes rulos.

¡Comparte nuestro post y cuéntanos tus tips para evitar el frizz!

TOP