SOS PARA TUS RULOS

TIPOSPELO_SOS-RULOS_970X545


¿Estás cansada del frizz y la resequedad? ¡Tranquila! Sigue estos consejos y luce tu pelo sano y con forma definida.

Tus rizos necesitan recibir total atención y el máximo de cuidado. De lo contrario, lucen rebeldes y se vuelven imposibles de manejar. ¡Pero calma! Los rulos son increíbles y cuando reciben el tratamiento adecuado se transforman en la envidia de todas las chicas.

Sigue estos consejos Sedal y vuelve a lucir unas ondas perfectas y bien definidas:

1.- Hidrátalo

A diferencia del pelo liso, los rulos no están en contacto directo con los nutrientes que entrega el cuero cabelludo. Y por eso tienen tendencia a secarse más rápido. Para evitarlo, es muy importante mantenerlos siempre hidratados y usar un tratamiento completo para cuidarlos.

2.- Elije los productos adecuados

Ouidad, co-creadora Sedal y experta en cabello rizado a nivel mundial, trae para ti la línea Sedal Rizos definidos , en la que encontrarás el mejor aliado para que tu pelo luzca sano, llenos de vitalidad y muy brilloso.

3.- ¡Ojo cómo lo lavas!

Cuando apliques el shampoo no debes masajear en exceso el cabello, esto hace que se enrede y sea difícil de manejar. Además, el acondicionador sólo debes usarlo en las puntas y jamás en las raíces. ¡Es muy importante además que recuerdes que la medida justa hará que tu pelo esté suave y sedoso! El exceso sólo dejará tus rulos pesados y sin vida.

4.- Seca con cuidado

Después de lavar tu pelo no lo frotes con la toalla. En vez de eso, sólo presiónalo con suaves movimientos para quitarle el exceso de humedad.

5.- Usa el peine apropiado

¡Dile adiós a los cepillos tradicionales! Lo mejor para desenredar tus rulos son las peinetas de dientes grandes y separados. Aunque en la medida de lo posible intenta utilizar tus manos para darle forma a tu pelo con la Crema para Peinar Sedal Rizos definidos.

6.- Fuera calor

El peor enemigo es el secador. Lo ideal es dejar que tu pelo se seque naturalmente al aire libre, sin embargo en estos días fríos su uso resulta imprescindible. Para esto, utiliza un difusor que permita disminuir los efectos dañinos del calor y el frizz.

¡Deslumbra con ondas sexys y obedientes desde la ducha hasta el final del día!

TOP