CONSEJOS PARA PELO GRASO

TIPOSPELO_PELO-GRASO

Dile adiós a la grasitud ¡Recupera el brillo que tu cabello necesita!

Si sufres de un cuero cabelludo graso, probablemente has visto cómo tu pelo rápidamente pierde vida y parece como si estuviera sucio.

¿Los lavados te duran poco? ¿Estás aburrida de verlo opaco y con falta de volumen?

¡No te desesperes! Sigue estos consejos Sedal y vuelve a darle a tu pelo la vitalidad que necesita:

1.- Elije los productos adecuados. Nuestro experto Jamal Hammadi ha traído para ti la nueva línea Sedal Recarga Natural Pureza Refrescante, que posee ingredientes naturales de té verde y extractos cítricos para darle a tu cabello una purificación natural y una sensación de frescura por más tiempo.

2.- Usa tu shampoo con agua tibia y el último enjuague hazlo con agua fría. Esto hará que las cutículas se cierren y no generen más grasitud.

3.- Tu pelo no necesita exceso de nutrientes. Por eso, cuando apliques el acondicionador sólo hazlo en las puntas y en pocas cantidades.

4.- Intenta no lavarlo a diario porque eso genera más grasitud. ¡Cada dos días basta!

5.- Evita cepillarte el cabello con demasiada frecuencia. Esto hace que las glándulas del cuero cabelludo produzcan más aceites.

6.- No te toques el pelo a cada rato. Tus manos y dedos conviven todo el día con grasa y suciedad, y apostamos que no quieres que éstas se alojen en tu cabeza.

7.- Hazte un lindo peinado de trenza o recógelo con vinchas y tiaras. Tu pelo lucirá más ordenado y lo mantendrás protegido del smog y la contaminación.

¡Comparte estos consejos con tus amigas y vive una recarga natural de frescura!

TOP