CONSEJOS PARA USAR TACOS SIN PROBLEMAS

banner

Son un must en la temporada que sea. Te estilizan y hacen que tus piernas se vean mucho más lindas. Pero ¿cómo usarlos sin sufrir? Sigue estos tips de belleza.

Es cierto que no es muy saludable andar con tacos, ya que puede provocarnos artrosis y problemas en la espalda. Pero la verdad es que es muy difícil que los dejemos, así es que lo mejor es seguir los consejos de los expertos para usar tus tacos sin dolor y sin problemas para tu salud:

- Si anduviste con tacos durante el día, lo mejor es llegar a tu casa y levantar las piernas recostada en la cama o en el suelo. Luego dobla tus rodillas y repite 30 por pierna. Con esto trabajarás la zona externa de los glúteos.

- También es bueno que te pares en la punta de tus pies y te muevas de arriba para abajo. Hazlo todos los días en una sesión de 20 a 40 repeticiones. Con esto estiras los tendones.

- Otro ejercicio estupendo es doblar las rodillas haciendo el gesto de sentarse en el suelo pero sin tocar el suelo. Realiza tres sesiones de 15 a 20  repeticiones y mejorarás los muslos y abductores.

- Los estiramientos son fantásticos para aliviar pies cansados por los tacos. Siéntate con las piernas estiradas e intenta tocar tus pies con los brazos. Así aliviarás tus muslos y gemelos.

TOP